Noticias

Javiera Contador publicó divertido tutorial para sacarse fotos en traje de baño: "Las redes sociales no te ayudan mucho"

La humorista nacional se llenó de elogios al protagonizar un entretenido video en las redes sociales donde enseñó a posar en la playa.

Equipo Concierto.cl |

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador es una de las humoristas más reconocidas de nuestro país. La mujer inició su carrera como actriz con recordados personajes la Kena Larraín de Casado con Hijos.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de su trayectoria se vivió en el Festival de Viña del Mar. Contador fue uno de los números estelares de la versión 2020 del certamen viñamarino.

Era un número arriesgado, pero pese a todo la cómica terminó llevándose todos los galardones. De eso ya han pasado 2 años, pero Javiera Contador no ha perdido el humor.

Esto quedó demostrado luego de que la humorista compartiera un divertido video en sus redes sociales. En este podemos ver como triunfadora de Viña hace un didáctico tutorial en la playa.

El tutorial de traje de baño de Javiera Contador

Javiera Contador es una de las chilenas que está disfrutando de sus vacaciones. Pese a esto, la humorista no se olvida de hacer reír a sus seguidores en Instagram.



Ya que la actriz compartió una guía para sacarse fotos en traje de baño. En este podemos verla haciendo diferentes poses que se llenaron de elogios y risas en las redes.

"Venciendo pudores… humor ante todo. (Sin filtro, sin maquillaje, sin aro de luz). Si tienen pudores y quieren vencerlos, cuéntenme y podemos intentarlo juntos", escribió la mujer.

"Para todas las chiquillas que se sacan fotos en traje de baño, que me parece fantástico que se saquen fotos como quieren, pero a uno que le cuesta. Que tiene más pudor y que tiene más trabajo todavía que desarrollar en términos físicos, lo probé", contó.

"Probé la foto de arriba, bien de arriba, yo estoy tratando de vencer ciertos pudores. No es fácil porque además las redes sociales como que no te ayudan mucho. Te hacen pebre", dijo Contador.

Revisa el divertido momento a continuación:

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.