Noticias

"No son rock": Liam Gallagher habla sobre la música actual de Coldplay

El ex vocalista de la legendaria banda Oasis criticó la inclusión de la banda de Chris Martin a la categoría "Rock/Alternativa" de los BRIT.

Liam Gallagher

Liam Gallagher habló en contra de las nominaciones que Coldplay recibió en los BRIT Award. Esto luego de que la banda de Chris Martin fuera nominada a "Mejor Acto de Rock/Alternativa".

La agrupación fue nominada para el premio el pasado 8 de febrero; junto a Glass Animals, Tom Grennan, Wolf Alice, y el ganador del año, Sam Fender. 

Al respecto y en conversación con Absolute Radiose le preguntó a Gallagher cuáles eran sus predicciones sobre quien se llevaría la estatuilla en dicha categoría. Sin embargo, a penas el entrevistador le preguntó por Coldplay, el vocalista le dijo que "los dejará afuera" porque "no son rock".

"Si fueran rock, ¡Dios mío! No digo que Chris Martin me caiga mal y creo que ha escrito grandes álbumes y todo eso. Pero lo nuevo que está sacando, no es rock, amigo. No sé lo que significa 'alternativo', pero definitivamente no es rock", agregó.

Luego Gallagher pasó a predecir que Fender iba a ganar, antes de afirmar que personalmente le gustaba Wolf Alice. "Lo hacen bastante bien", con respecto

Coldplay fue nominado para mejor agrupación en la noche de los BRIT Awards, pero finalmente perdió contra Wolf Alice. 

Liam Gallagher, de vuelta en los escenarios

Gallagher se subió al escenario de los BRIT Awards a cantar por primera vez su nuevo single "Everything's Electric".

El track fue co-escrito por Dave Grohl, de los Foo Fighters y Nirvana, y producido por Greg Kurstin. El track se inspiró en "Sabotage" de los Beastie Boys y "Gimme Shelter" de The Rolling Stones.

El ex-vocalista de Oasis realizará un tour este año para promocionar su nuevo álbum que se llamara "C'MON YOU KNOW".

Lamentablemente, el "rockstar" y hermano menor de los Gallagher no saldrá del Reino Unido para su viaje promocional del disco; sobretodo considerando el avance del COVID-19.


Contenido patrocinado

Compartir