Noticias

"La amé, es oscura y poderosa": George R .R. Martin ya tiene su veredicto sobre el primer episodio de 'House of the Dragon'

George R. R. Martin pudo ver el primer episodio de 'House of the Dragon' y entregó sus positivas primeras críticas.

George R R Martin
Getty Images

Según una reciente lista de la IMDB, House of the Dragon es la serie más esperada del 2022. La nueva producción basada en el universo de Game of Thrones.

La producción ha retrasado su estreno en diversas oportunidades debido a brotes de Covid-19 y a otros problemas de producción. Sin embargo, el 2022 es el año elegido para poder disfrutar de lo nuevo de George R. R. Martin.

Una nueva serie que, si es tan buena como su predecesora, promete ser una de las más aclamadas del próximo año. Una afirmación que parece será cierta, o al menos así lo cree el creador de la saga de libros, Canción de Fuego y Hielo.

Esto porque Martin pudo ver el primer corte del episodio debut de la nueva serie inspirada en sus textos, y las noticias son bastante esperanzadoras.

George R. R. Martin dio su veredicto sobre el primer episodio de House of the Dragon

El escritor George R. R. Martin compartió en su blog las primeras impresiones del primer episodio de House of the Dragon. Todo parece indicar que la nueva serie de HBO conquistó al escritor, ya que sus críticas fueron bastante positivas.

"Tengo que confesar que me encantó leer que el nuevo programa más esperado, según IMDB, era ... (redoble de tambores, por favor) ¡House of the Dragon! Esa es una lista increíble para estar también en la parte superior", escribió Martin en Not a Blog.

"Estoy anticipando House of the Dragon con bastante entusiasmo. De acuerdo, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verás. He visto un borrador del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral. Tal como me gusta mi fantasía épica", agregó.

"Los productores ejecutivos han hecho un trabajo increíble. Y el elenco, al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que te vas a enamorar de muchos de ellos", continuó.


Contenido patrocinado

Compartir