Noticias

Gepe estrenó video de "Las 4:40", protagonizado por Tamara Acosta

La nueva canción fue compuesta por el artista chileno junto a la puertorriqueña Raquel Sofía y el productor mexicano Mauro Muñoz.

Gepe

Gepe estrenó su sencillo Las 4:40, un single bailable y contagioso que coquetea con la cumbia y otros ritmos cadenciosos de Latinoamérica.

El cantante y compositor presentó esta canción  a poco de su regreso a México para tocar en los Festivales Vive Latino y Pa'l Norte.

Las 4:40 cuenta con un video de una impronta bohemia, fiestera y misteriosa.

El clip lo dirigió Bernardo Quesney y está protagonizado por la laureada actriz Tamara Acosta (Los 80Machuca) y Salvador Insunza bajo la producción de EQUECO.

El rodaje de esa obra audiovisual se llevó a cabo en el restaurante tradicional El Parrón de Santa Rosa, en Santiago.

Esta nueva canción la compuso el artista chileno junto a la puertorriqueña Raquel Sofía y el productor mexicano Mauro Muñoz.

El track se grabó en Buenos Aires en enero de este año y contó con la producción del argentino Nico Cotton, reconocido por su trabajo junto a proyectos musicales como Cazzu, Conociendo Rusia, Louta, Nicki Nicole, Princesa Alba y Wos, entre otros.

El sencillo marca el regreso de Gepe con una creación de su autoría luego de Ulyse, su disco de 2020.

Acerca de esta pieza, el nacido en San Miguel comentó a través de un comunicado: "Esta canción es muy importante para mí porque por primera vez abrí el proceso compositivo y lo compartí con dos personas con las cuales no había trabajado anteriormente".


Contenido patrocinado

Compartir