Noticias

Fanática chilena logra sacarse foto con Dua Lipa en Miami

La joven llamada Catalina Novoa contó su historia, asegurando que recibió ayuda de unos simpáticos paparazzi.

Dua Lipa y fan chilena
Crédito: Getty Images

Hace poco se hizo viral una afortunada compatriota que tuvo la suerte de encontrarse con su artista favorita. Todo comenzó cuando la joven llamada Catalina Novoa, junto a su prima Aracely Bravo y su madrina fueron de vacaciones a Miami. 

Mientras vacacionaban, Dua Lipa comenzó su tour "Future Nostalgia Tour" en la ciudad estadounidense. Sin embargo, y a pesar de su arduo labor sobre el escenario, la popular cantante se tomó un tiempo para descansar y disfrutar con sus amigos. 

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Coincidentemente, Catalina recibió un mensaje el pasado jueves que aseguraba que la artista también estaba en Miami. "Mi hermana me mandó una foto en la playa y todo el tema. Con mi prima no podíamos creerlo porque ella es súper fanática. Entonces fuimos a buscar a Dua Lipa", aseguró la joven para Romántica

¿Cómo se encontraron con Dua Lipa?

Las jóvenes llegaron al lugar donde se estaba quedando Dua Lipa y se encontraron con un grupo de paparazzis. Uno les dio un dato que agradecen hasta el día de hoy: la cantante estaba tomando sol en la piscina del hotel y les recomendó que la fueran a esperar a un costado del establecimiento. 

"A todo esto, habíamos preguntado un poco antes a los guardias por Dua Lipa; entonces los guardias quedaron como 'cachudos' con nosotras porque notaron que éramos fanáticas. Entonces dijeron que Dua no estaba ahí, pero era obvio que sí", agregó la joven.

"En eso va y veo, le saco fotos, se estaba parando y yendo. Se estaba despidiendo de una amiga", aseguró la niña contando su experiencia. 

Afortunadamente, las chiquillas corrieron gritando su nombre. "Le dije si me podía sacar una foto con ella. 'Sí, claro' me dice. Nos sacamos la foto y ella fue súper gentil", agregó la chilena. Revisa la postal a continuación:

Dua Lipa y artista chilena
Crédito: Radio Romántica


Contenido patrocinado

Compartir