Noticias

El enojo de Cristián de la Fuente tras su llegada a Chile: "De todos los países que he viajado, lejos el más complicado"

El actor nacional criticó la organización del aeropuerto de Santiago señalando que "todo muy mal organizado. Uno lleva más de un vuelo, y cansa".

Cristián De La Fuente

El actor nacional Cristian de la Fuente lleva ya varios años viviendo fuera de nuestro país. El artista ha tenido algunos papeles en el cine internacional, lo que ha hecho que haga gran parte de su vida en Miami.

Pese a todo, de la Fuente visita regularmente tierra nacional. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 ha dificultado el acceso de los viajeros, y también del actor.

Y fue justamente esto lo que el chileno quiso demostrar en sus redes sociales. Todo esto luego de que Cristián de la Fuente subiera un video en el aeropuerto mostrando su descontento.

En el registro se puede ver como el critica duramente a las autoridades de nuestro país. Esto ya que según él, las cosas están "muy mal organizadas".

El enojo de Cristián de la Fuente tras su llegada a Chile

El actor chileno protagonizó un tenso momento tras su llegada a nuestro país. Esto ya que de la Fuente y su esposa Angélica Castro criticaron la organización del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.


"Qué rico llegar a Chile. Uno viaja a Estados Unidos, llega, se baja del avión y entra. Va a México, se baja del avión y entra. Va a Ecuador por una emergencia, se baja del avión y entra", comenzó diciendo el actor.

"Llega a Chile y miren la cola para firmar un papelito, después hacer otra para hacerse un PCR. Así con las filas, como que nos gustan las filas. Sin comentario", agregó.

"Después de tres horas y media finalmente salí, ahora camino a casa. Todo muy mal organizado, porque uno lleva más de un vuelo, y cansa. De todos los países que he viajado, lejos el más complicado es Chilito", siguió diciendo Cristián.

La situación también fue comentada por Castro quien prosiguió diciendo que "después de una hora en la cola, me dieron esta tarjetita. Con esta tarjetita, tengo que hacer otra para sacar un número".

Revisa la situación a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir