Noticias

Tráiler de nueva serie de "El Señor de Los Anillos" se estrenará en el Super Bowl

La esperada serie de Amazon, cuyo presupuesto es de más de mil millones de dólares, tendrá su primer adelanto este domingo.

El Señor de los Anillos
Crédito: Redes Sociales

Amazon Prime Video estrenará el trailer de su esperada serie Lord of the Rings: The Rings of Power durante el Super Bowl. 

Los fans del mundo fantástico de J.R.R. Tolkien han esperado desesperadamente ver algo del nuevo show. Este servirá como una precuela a las historias que pudimos ver en El Hobbit y en la clásica trilogía de El Señor de Los Anillos.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Asimismo, la serie está siendo esperada por los fanáticos debido a su exhorbitante presupuesto. Esto debido a que Amazon lanzó un pequeño teaser revelando el título de la nueva serie; en la que regresaremos a las tierras de los Hombres, Elfos y Enanos.

¿De qué se tratará "The Rings of Power"?

La historia de la serie de Amazon se desarrolla milenios antes que la aventura de Frodo Baggins y El Señor de Los Anillos; y se tratará de Sauron ascendiendo al poder durante la Segunda Era de la Tierra Media.

Sacando material de muchos volúmenes extra que se enfocaban en construir el mundo de Tolkien; se espera que las batallas que veamos sean tan detalladas como las escribió el autor de la popular serie de fantasía.

Amazon gastó un dineral en "El Señor de Los Anillos"

Amazon, la compañía de Jeff Bezos, aseguró que gastaron cerca de mil millones de dólares en la producción. Esto la transforma en la serie más ambiciosa y cara de todos los tiempos.

Si bien la compañía ha logrado guardar bien todos los secretos sobre la serie; manteniendo a raya cualquier filtración sobre la trama, este domingo se revelaría todo. Asimismo, este mes se compartirán 20 postres con personajes a lo largo del mes de febrero.

Sin embargo, desde este Super Bowl, aún habría que esperar un montón. Esto, porque según reporta MovieWebla esperada Lord of the Rings: Rings of Power se estrenaría en Septiembre de 2022. 


Contenido patrocinado

Compartir