Noticias

Ben Brereton aún en duda para el fin de las Eliminatorias

Tony Mowbray, su DT en Inglaterra, afirmó que el chileno “se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas, unos meses. Esperemos y veamos”.

Jorge Aspillaga |

Ben Brereton (3)

Ben Brereton (3)

Tony Mowbray, director técnico del Blackburn Rovers, confirmó este jueves que Ben Brereton Díaz será baja en el equipo por los próximos dos partidos del club, tras la lesión sufrida ante West Bromwich Albion.

En declaraciones al canal oficial del conjunto inglés, Mowbray explicó que el delantero chileno “está de buen humor, pero no va a estar disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas, unos meses. Esperemos y veamos”.

“Estamos decepcionados, pero es una oportunidad para alguien más este fin de semana. No hemos estado anotando en el último mes, más o menos, así que veremos si podemos encontrar la forma este fin de semana”, agregó.

Además, el estratega señaló sobre Brereton que “tuvo un calendario realmente difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos en la altitud”.

“Ahora que se ha torcido el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso, volverá con hambre y listo para volver al tren de goles”, sentenció.

De esta forma, el atacante de la “Roja” no estará presente en los próximos compromisos del Blackburn Rovers, ante Millwall este sábado, y contra Sheffield United el próximo miércoles.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.