Noticias

Ximena Rincón: “Cómo va a sufrir el próximo gobierno y yo voy a tomar palco”

La presidenta del Senado, Ximena Rincón, vivió un incómodo momento, luego que se le quedara el micrófono encendido.

Ximena Rincon
Agencia Uno

Este miércoles la presidenta del Senado, Ximena Rincón, vivió un incómodo momento. Esto, luego que se le quedara el micrófono encendido durante una debate sobre la licitación del litio en el Senado.

En medio de una discusión en la Cámara Alta, la senadora DC comentó a su par Jorge Pizarro:

“Cómo va a sufrir el próximo Gobierno”, seguido de “y yo voy a tomar palco”, sin darse cuenta que el micrófono estaba "abierto".

El video del hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios comentaron esta situación.

Cabe recordar que hace menos de una semana, la presidenta de la DC, Carmen Frei, afirmó que no serían oposición al próximo gobierno de Gabriel Boric.

Boric estuvo presente en reunión con Asociación de Gobernadores Regionales

El Presidente electo, Gabriel Boric, asistió este miércoles a una reunión con la Asociación de Gobernadores Regionales, donde se expuso una agenda descentralizadora.

Tras la cita, el Mandatario electo aprovechó de felicitar a la recién constituida Asociación de Gobernadores/as de Chile, declarando que se trata de “un paso adelante en el proceso de descentralización; y también saludar el actuar de conjunto que están teniendo. Se constituyen los gobernadores y gobernadoras de nuestro país como un poder del Estado importante como los legítimos representantes del pueblo de Chile, de las regiones”, dijo.


Contenido patrocinado

Compartir