Noticias

Viral: Periodista se desploma en vivo debido a las altas temperaturas

Un periodista se desmayó en plena transmisión televisiva en Argentina. La situación ocurrió debido a la ola de calor que vive el país trasandino.

Periodista Se Desploma

Las olas de calor están desatadas en todo el mundo, una prueba fehaciente del impacto del calentamiento global. Sino, pregúntenle a este periodista argentino.

Una curiosa situación se vivió en la televisión pública del país trasandino. Esto luego de que un notero se desmayara en vivo mientras reportaba la vacunación contra el Covid-19.

El hecho le ocurrió a Carlos Ferrada de Canal 9 quien no aguantó más el calor y se desplomó mientras aún seguía al aire. La situación causó impacto en el estudio, donde sus compañeros se preocuparon rápidamente de su colega.

"No hay casi gente, entonces por más que no tengan turno van a poder ser atendidos de manera rápida. Sin embargo, solo minutos después señaló "¡Perdón Claudio! ¡Perdón, Claudio! ¡Perdón!".

Tras eso Ferrada cayó al suelo. Todo bajo la mirada de su colega Claudio Pérez quien alcanzó a reacción diciendo "¿qué pasó? ¡Nooooo! Tuvo alguna dificultad Carlos Nosotros vamos a hacer un corte rápidamente".

El curioso momento que se vivió en un noticiero argentino

Tras el hecho el programa se fue a una pausa comercial. Sin embargo, el tema no podía quedar hasta ahí. Es por eso que tras el corte los periodistas aclararon el tema e informaron sobre el estado de salud del notero.

"Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del Sistema de Atención Médica de Emergencia que ya lo está atendiendo y recuperando", indicaron desde el programa luego de la pausa comercial.

Pese a todo, la situación no quedó ahí. Esto ya que Canal 9 emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales donde entregaron más detalles sobre la situación del periodista argentina, Carlos Ferrada.

"Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara. Quién sufrió una descompensación al aire", señalaron desde la estación.

Revisa este curioso momento a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir