Noticias

Wes Anderson fichó a Benedict Cumberbatch para su nueva película

En la adaptación de "The Wonderful Story of Henry Sugar", de Roald Dahl, también se sumarán nombres como Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley.

Wes Anderson Benedict Cumberbatch
Getty Images

Benedict Cumberbatch será el encargado de protagonizar la nueva aventura del director Wes Anderson en el mundo de Roald Dahl, informó el diario The Guardian. El escritor británico es famoso por clásicos infantiles como Charlie y la fábrica de chocolates y James y el durazno gigante.

Esta será la segunda adaptación de Anderson de una obra del citado autor. La cinta se confirma a 12 años del estreno del aclamado filme en stop-motion Fantastic Mr. Fox (2009), basado en la novela del mismo nombre.

Meryl Streep, George Clooney, Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Defoe, Owen Wilson y Michael Gambon, fueron los encargados de ponerle voz a los personajes principales.

Benedict Cumberbatch

The Wonderful Story of Henry Sugar

Según The Guardian, Anderson dirigirá una adaptación del cuento The Wonderful Story of Henry Sugar, publicado por primera vez en 1977 en una colección de siete historias cortas a la que da título.

El relato se centra en un hombre frívolo y obsesionado por las apuestas que estudia la meditación para adquirir la capacidad de ver a través de las cartas. Luego de tres años de estudio, logra la habilidad de ver a través de las cartas, e incluso de predecir el futuro.

Sus habilidades, además, lo cambian y lo llevan a convertirse en una especie de Robin Hood para los huérfanos, según la sinopsis del portal GoodReads.

Benedict Cumberbatch interpretará el papel principal en la producción. El actor, también famoso por dar vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido muy buenas críticas por su trabajo en The Power of the Dog, película por la que suena para una nominación al Óscar como Mejor actor.


Contenido patrocinado

Compartir