Noticias

"Superman & Lois": Cómo y dónde ver la segunda temporada

La historia de Clark Kent y su familia regresa tras una exitosa primera parte.

Superman & Lois

Superman & Lois volvió a la televisión esta semana con su segunda temporada para deleite de sus fanáticos.

La serie, que emitió su primera parte en febrero de 2021, sigue al icónico hijo de Krypton, también conocido como Clark Kent, mientras enfrenta una de sus luchas más difíciles hasta el momento: su vida en la Tierra.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Superman & Lois?

La temporada 2 comienza con los personajes todavía conmocionados por la batalla entre Superman y Tal-Rho. Los fanáticos pueden esperar ver más conflictos a lo largo de los nuevos capítulos; sin embargo, los villanos que lideran la trama podrían cambiar.

Además de las crecientes amenazas de los nuevos "grandes males" en Superman y Lois, un punto importante que veremos desarrollar será la relación de los protagonistas, que se vuelve inestable tras los acontecimientos vistos en la primera parte.

Dónde ver Superman and Lois, segunda temporada

Los nuevos capítulos de la temporada 2 de Superman y Lois se podrán ver en Estados Unidos por The CW. Se espera que en las próximas semanas lleguen a Latinoamérica por HBO Max.

Nuevo villano

Aunque en este lado del mundo tendremos que esperar un poco más para ver las siguientes aventuras de Clark Kent y su familia, el showrunner de la serie no se aguantó y después de meses de incertidumbre confirmó de manera adelantada a la identidad del villano que Kal-El deberá vencer en el segundo ciclo del programa.

Si bien esta revelación solo está relacionada con una pista del cierre del primer episodio de la segunda temporada de Superman & Lois, probablemente no deberían continuar leyendo si su objetivo es revisar los próximos episodios de la serie sin muchos antecedentes.


Contenido patrocinado

Compartir