Noticias

Stromae da estremecedora presentación en noticiario con canción sobre el suicidio

Stromae aborda sus problemas de salud mental en una nueva canción. En medio de una entrevista en un noticiario francés, se puso a cantar.

Stromae

Stromae ha compartido su nueva canción "L'enfer", que explora sus propias luchas con su salud mental. Puedes ver al artista belga interpretar la canción en la televisión francesa en esta nota.

El cantante y compositor (de nombre real Paul Van Haver) ha lanzado el segundo single de su próximo álbum 'Multitude', que se lanzará el 4 de marzo a través de Island Records, con la nueva canción.

Stromae dio a conocer "L'enfer" durante una aparición en el canal de televisión francés TF1 durante el fin de semana, que puedes ver a continuación.

En la canción, Stromae canta con franqueza: “A veces he tenido pensamientos suicidas y no estoy orgulloso de ello / A veces sientes que sería la única forma de silenciarlos".

“Todos estos pensamientos me hacen pasar por un infierno”, agrega.

El video oficial de 'L'enfer' de Stromae está programado para llegar durante el día de hoy (12 de enero).

"Multitude" contará con el sencillo de regreso de Stromae "Santé", que se estrenó en octubre. El álbum es el primer disco de larga duración del artista desde "Racine Carrée" de 2013.

Durante la pausa de ocho años de Stromae, el músico trabajó en videos musicales para artistas como Billie Eilish y Dua Lipa.


Contenido patrocinado

Compartir