Noticias

Sean Penn cree que los "genes cobardes" han "afeminado" a los hombres

El actor ganador del Oscar confesó que actualmente "hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus jeans y ponerse falda"

Sean Penn
Getty Images

Sean Penn es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El intérprete ha hecho una carrera que se ha extendido por más de 4 décadas a base de puro esfuerzo y de buenas películas.

Muestra de estas son cintas como Río Místico, 21 Gramos o Milk, film por la cual incluso un gano un premio Oscar. Pese a todo, durante el último tiempo Penn ha hecho noticia por su polémicas declaraciones y no por su talento.

Esto debido a que el artista ha criticado abiertamente a las personas que no se han vacunado. Sin embargo, las últimas declaraciones del estadounidense han creado un verdadero debate en las redes sociales.

Esto luego de que Sean Penn compartiera sobre su visión sobre la masculinidad. Según el actor, los hombres modernos se han vuelto más femeninos debido a una nueva era de "cobardía".

La confesión de Sean Penn sobre la masculinidad

El actor conversó con el periódico inglés The Independent sobre su visión de la sociedad moderna. Fue ahí donde Penn confesó que ha visto una baja en la masculinidad de los hombres.

El comentario viene luego de que el actor ya se habría mostrado crítico sobre este mismo tema en una reciente entrevista. Sin embargo, en esta oportunidad el actor quiso ir un paso más allá.

"Creo que los hombres, en mi opinión, se han vuelto bastante feminizados. Tengo estas mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas", comentó Sean Penn.

Junto con esto, el artista también dio una extraña explicación sobre porque cree que ha dado este fenómeno. Una completa teoría que incluye genes debilitados y faldas.

"Creo que hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus jeans y ponerse una falda", finalizó el actor ganador del Oscar.


Contenido patrocinado

Compartir