Noticias

Sean Penn dice que no volverá a actuar hasta que todos los actores y técnicos estén vacunados

El popular actor estadounidense, Sean Penn, le dio un ultimátum a la producción de su más reciente proyecto, la serie 'Gaslit'.

Sean Penn Vacunas(1)

Sean Penn es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El ganador del Oscar ha hecho una carrera de más de 4 décadas a base de puro esfuerzo y de buenas películas, tales como Milk, Río Místico o 21 Gramos.

La pandemia ha pegado fuerte incluso dentro del mundo de los actores, tanto así que Penn ha puesto una particular, pero muy justa, medida para que él pueda volver a los set de grabaciones: que todos estén vacunados.

Al menos así lo informó la revista Variety quienes dieron a conocer esta insólita noticia luego de conversar de manera exclusiva con el representante de Sean Penn.

Según reportó la revista, el actor le habría dado un ultimátum al equipo de producción de la serie Gaslit, señalando que todos los miembros del equipo, tanto actores como técnicos, debían estar vacunados para que el vuelve al set.

La idea fue más allá de una petición de palabra, ya que incluso el mismo Sean Penn habría puesto de sus propios recursos para construir  una clínica de vacunación dentro del set de producción.

Una decisión sin lugar a dudas controvertida que pone en jaque a una producción completa. Sin embargo, resulta entendible si pensamos que ya se han reportado brotes de Covid-19 en otros estudios de grabaciones norteamericanos.

Gaslit, el nuevo proyecto de Sean Penn

Gaslit se llama el más reciente proyecto del actor Sean Penn. Esta es una serie televisiva desarrollada por Universal para la plataforma de streaming, Starz.

El show mostrará una nueva visión sobre uno de los escándalos políticos más importantes y sonados de Estados Unidos, el Caso Watergate. Todo representados a través de los personajes del fiscal general John Mitchell (Penn) y su esposa, Martha (Julia Roberts).

Sean Penn ya había grabado algunas de las primeras escenas antes de que partiera hace solo un par de días para representar a Flag Day, su película en el Festival de Cannes.


Contenido patrocinado

Compartir