Noticias

Rush tendrá sus propias máquinas de pinball

Las máquinas presentan 16 canciones icónicas de Rush, acentuadas por efectos de sonido e iluminación.

Edecio Brito Adrián |

Rush

Rush

A pesar de que el grupo Rush está inactivo actualmente, mantiene el espíritu vivo con lanzamientos que ilusionan a sus fanáticos. En este caso, anunciaron una máquina recreativa de pinball dedicada a ellos, recoge Consequence.

En concreto, serán dos máquinas de pinball creadas por Stern y están llenas de detalles relacionados con sus discos y canciones, con espacio para la lechuza de la portada del Fly by Night, la máquina del tiempo, el logo del hombre de 2112, el niño de Roll the Bones, y la figura de piedras de Test for Echo, entre muchos otros.

Para presentarlas, publicaron un tráiler con la música de Tom Sawyer de fondo, quizá su canción estandarte y más popular en el mundo entero.

 

Las máquinas pinball de Rush

Sobre las máquinas, la promo explica: "Los tres miembros de la banda nunca quisieron elogios. Siempre se centraron en su música, en sus amistades, su equipo, sus fans y ahora: 'el pinball!"

La compañía Stern Pinball anuncia "una nueva línea de máquinas de pinball que celebran a la icónica banda canadiense de rock progresivo, Rush. Las máquinas de pinball Rush están disponibles en los modelos Pro, Premium y Limited Edition (LE)".

"Las máquinas de pinball Stern's Rush reflejan la energía, la emoción y la experiencia de un concierto en vivo de Rush. En esta épica aventura de pinball musical, los jugadores viajarán con Rush a través del tiempo. Inmersos en imágenes exclusivas del concierto de Rush y guiados por el discurso personalizado de Alex Lifeson, Geddy Lee y el miembro del Salón de la Fama del Rock canadiense, Ed Robertson de Barenaked Ladies, los jugadores experimentarán todo sobre Rush y su música icónica como nunca antes", cuentan.

Las máquinas presentan 16 canciones icónicas de Rush, acentuadas por efectos de sonido e iluminación. Las canciones son Headlong Fight, Far Cry, One Little Victory, Working Man, 2112, Tom Sawyer, The Spirit of Radio, Freewill, Cygnus X-1, The Big Money, Subdivisions, Limelight, Fly By Night, La Villa Strangiato, Bastille Day y Red Barchetta.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.