Noticias

"No nos vemos mucho en el canal": Humberto Sichel contó detalles sobre su relación con Macarena Pizarro

El periodista de Chilevisión contó los pormenores de su romance con Macarena Pizarro. Uno de sus secretos: separar el trabajo de la relación.

Equipo Concierto.cl |

Humberto Sichel Macarena Pizarro

Humberto Sichel Macarena Pizarro

Humberto Sichel y Macarena Pizarro son dos de los periodistas más destacados, pero también una de las parejas más explosivas de la televisión. El dúo se turna la conducción de los principales noticiarios de Chilevisión.

Los conductores han desarrollado un afecto que se ha materializado en un relación amorosa que ya lleva un tiempo. Pese a esto, la pareja ha decidido no hacer públicos todos los detalles de su amor.

Escucha solo grandes canciones mientras lees esta nota. Dale play y sigue leyendo:

Razón que explica el por qué aún hay muchas dudas sobre su romance. Incógnitas que fueron despejadas por el mismísimo Toti Sichel quien dio una entrevista donde habló de todo.

El animador de Contigo en Directo respondió a las principales preguntas que ha suscitado su romance con Maca Pizarro. Un amor que según él mismo dijo, se ve poco en las pantallas.

Humberto Sichel contó detalles de su relación con Macarena Pizarro

El periodista de Chilevisión conversó con TiempoX y entregó detalles sobre cómo es su relación con su colega y pareja, Macarena Pizarro.

Sichel señaló que su relación es bastante sana y que parte de eso se debe a que separan sus espacios. Esto, debido a que los periodistas no suelen salir juntos en pantalla.

"Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal", señaló Huberto Sichel.

"Cuando estoy en Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón", agregó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Humberto Sichel habla de su relación con Macarena Pizarro. Esto ya que el pasado mes de mayo ya había comentado sobre cómo es trabajar con su pareja.

"Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor",  señaló en ese entonces el animador.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.