Noticias

Esposa de rapero ucraniano confiesa haberlo descuartizado pero no asesinado

La mujer guardó el cuerpo de su esposo en cajas de plástico en su refrigerador, sin embargo asegura que habría muerto de sobredosis.

Esposa de rapero ucraniano
Crédito: Getty Images

Alexander Yusko, un rapero ucraniano mejor conocido como "Andy Cartwright"; habría sido asesinado por su esposa, quien después dio a comer el cadáver de su víctima a los ratones.

De acuerdo al periódico The Mirrorla evidencia forense sugeriría que Cartwright (de 30 años) seguía vivo cuando su esposa; Marina Kokhal (de 37 años), comenzó a desmembrarlo en su casa de San Petersburgo (Rusia).

Supuestamente, el fallecido artista habría estado engañando a su esposa con una fanática. Kokhal admitió cortar algunas partes del cadáver de Cartwright para guardarlas en su refrigerador. Sin embargo, asegura que su marido se murió de una sobredosis de drogas.

Asimismo, la mujer admitió desmembrar el cuerpo del rapero con un cuchillo y una sierra. Su justificación fue que realizó el acto "para que sus fanáticos no se enteraran que tuvo una muerta poco digna". Además, Kokhal asegura que no mató a Cartwright, sino que planeaba hacer desaparecer su cuerpo.

La mujer quedó en libertad en Octubre del año pasado, pero sigue siendo la principal sospechosa del crimen.

Nueva evidencia forense

Nuevas técnicas de análisis post-mortem demostraron que Cartwright murió por falta de oxígeno. Los hechos fueron reportados por el sitio legal gazeta.ruLa nueva investigación también probó que el cuerpo fue desmembrado poco después de su muerte.

El reciente análisis forense asegura ademas que Kokhal habría dado de comer a los ratones las yemas de los dedos de Cartwright. Los otras partes del cuerpo del rapero fueron descubiertas en el refrigerador de la mujer al interior de cajas de plástico.

Los peritos aseguraron que no fueron capases de encontrar 8 órganos vitales. No se encontraron rasgos de drogas en la sangre del Cartwright; y los detectives a cargo del caso acusaron a Kokhal de "beber la sangre de su esposo y tener sexo con su cadáver".

La mujer se encuentra recluida en su casa hasta un nuevo juicio, citado a finales de este mes.


Contenido patrocinado

Compartir