Noticias

"No mires arriba" destroza los récords en Netflix

La producción de Netflix protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio batió el récord de transmisiones en una semana.

No Mires Arriba Netflix

No mires arriba, la película de Netflix dirigida por Adam McKay y que cuenta con un asombroso reparto (Leonardo DiCaprio; Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, entre otros), batió un nuevo récord en la plataforma.

La comedia de estas navidades se transmitió más de 152 millones de horas en Neftlix durante su segunda semana de estreno. Se trata del mayor número de horas semanales de la historia del servicio, según Film Updates.

Don't Look Up se estrenó el 24 de diciembre de 2021, y durante estas dos primeras semanas recopiló más de 263,2 millones de horas reproducidas, convirtiéndose en la tercera película de habla inglesa más vista de Netflix.

Le sigue A Ciegas, con 282,2 millones de horas reproducidas durante los primeros 28 días; y Alerta roja que se mantiene en el primer puesto con 364,2 millones de reproducciones en el primer mes de su estreno.

No mires arriba supera, además, a Extraction (231,34 millones de horas vistas) y a El Irlandés, (214,57 millones de horas vistas).

La noticia sobre el récord de visualizaciones de No mires arriba llegó a oídos de McKay, quien aseguró en Twitter estar "asombrado" ante la acogida de su más reciente trabajo.

https://twitter.com/GhostPanther/status/1478541130018869250?s=20

La película, que trata sobre un grupo de científicos que intentan evitar que un gigantesco cometa impacte contra la Tierra y termine con la humanidad, ha dado mucho de qué hablar. Por su parecido sobre cómo se gestionaría una catástrofe similar en la vida real, su gran elenco que incluye, incluso, a la cantante (y también actriz) Ariana Grande, y por la división de opiniones entre los críticos y espectadores.


Contenido patrocinado

Compartir