Noticias

Nick Cave y Warren Ellis anunciaron su nuevo documental "This Much I Know To Be True"

El largometraje será un complemento de "One More Time With Feeling", otro film musical de la dupla que recibió una nominación a los premios Grammy.

Nick Cave Warren Ellis

Nick Cave y Warren Ellis anunciaron un nuevo documental titulado This Much I Know To Be True.

El largometraje se describe como una obra complementaria de One More Time With Feeling (2016), otro film musical de la dupla que recibió una nominación a los premios Grammy. El director de esta nueva película será Andrew Dominik, quien también estuvo a cargo de la anterior entrega.

De acuerdo con lo reportado por Deadline, esta pieza explorará la relación creativa de Cave y Ellis, específicamente respecto de las canciones de sus más recientes discos de estudio: Ghosteen (2019) y Carnage (2021).

Asimismo, se explica que la nueva película fue rodada en Londres y Brighton durante el año pasado y "documentará las primeras interpretaciones de los álbumes del dúo y contará con la aparición especial de una amiga cercana y colaboradora de larga data, Marianne Faithfull".

Por otra parte, también se adelantó que durante el metraje se visita el taller de arte donde Nick Cave está "creando una serie de esculturas que representan la vida del Diablo".

Hasta el momento, no se ha compartido un afiche promocional ni un tráiler oficial de esta producción; pero sí se aseguró que This Much I Know To Be True arribará a fines de este año.

Vale recordar que Carnage formó parte de nuestra selección de 50 mejores discos de 2021. Hace unas semanas, Cave también fue noticia por aconsejar a sus fans acerca del amor y las rupturas amorosas.


Contenido patrocinado

Compartir