Noticias

Murió Ronnie Spector, líder de The Ronettes

La cantante norteamericana, vocalista principal del grupo femenino The Ronettes y exesposa del productor Phil Spector, murió a los 78 años.

Edecio Brito Adrián |

Ronnie Spector

Ronnie Spector

Ronnie Spector, líder de The Ronettes, falleció este miércoles a los 78 años, según confirmó su familia en un comunicado.

El ícono del grupo de chicas de los años 60 murió hoy (12 de enero) "después de una breve batalla contra el cáncer", se lee en el comunicado, que se publicó en su sitio web oficial .

“Estaba con su familia y en los brazos de su esposo, Jonathan”, escribió la familia de Spector.

Spector formó un grupo, originalmente conocido como The Darling Sisters, junto a su hermana Estelle Bennett y su prima Nedra Talley en Nueva York en 1957.

The Ronettes - Be My Baby

Lanzaron un puñado de sencillos con Colpix bajo el apodo de Ronnie And The Relatives desde 1961 y luego cambiaron su nombre a Las Ronettes después de firmar con Philles Records de Phil Spector en 1963.

Su primer lanzamiento en Philles Records fue la canción icónica Be My Baby, que les valió su primer sencillo Top 10 en el Billboard Top 100 en 1963, alcanzando el número dos.

Lo siguieron con Baby, I Love You, mientras que también aparecieron en el álbum recopilatorio del sello A Christmas Gift For You From Phil Spector.

El grupo solo lanzó un álbum de estudio en su carrera: Presenting The Fabulous Ronettes Featuring Veronica de 1964. Continuaron lanzando sencillos esporádicamente hasta que se separaron en 1967, luego de una gira como teloneras de The Beatles.

Lo más reciente

El debut que cambió su destino: Stevie Nicks y "Bella Donna"

El 27 de julio de 1981, la cantante de Fleetwood Mac lanzó su exitoso álbum debut como solista. Revisa los detalles aquí.

Madonna: 42 años desde que la reina del pop salió a conquistar el mundo

Madonna debutó un día como hoy con su álbum homónimo, que describió como “de aeróbics”. Revisa los detalles aquí.

Billy Joel habló sobre el dolor que le causó el consejo de Elton John para ir a rehabilitación

Billy Joel regresa. Segunda parte de "And So It Goes" se estrena este viernes. Revisa todos los detalles aquí.

En plena polémica por la “cámara de besos”, Gwyneth Paltrow se convierte en el rostro de la compañía

Gwyneth Paltrow asume brevemente como vocera de Astronomer, la firma envuelta en el escándalo de la “cámara de besos” de Coldplay.

Tan mala fue la película de Tom Hanks que terminó pagando a los espectadores

Tom Hanks, actor destacado desde los 80, ganó dos Oscars seguidos y se convirtió en un habitual de éxitos taquilleros, pero no con este film.

El personaje por el que cuestionaron a Morgan Freeman

En Hollywood, algunos actores alcanzaron la fama con roles que luego les causaron conflictos emocionales. Revisa los detalles aquí.