Noticias

«Love Is Selfish»: Jack White estrenó sencillo y video

La canción forma parte de "Entering Heaven Alive", el segundo disco que el músico estadounidense publicará este año.

Jack White
Instagram @officialjackwhitelive

Jack White anunció en noviembre que publicará dos álbumes a lo largo de este año: Fear of the Dawn, el 8 de abril, y Entering Heaven Alive. el 22 de julio.

De este último se desprende Love Is Selfish, la canción que hoy subió a plataformas a través de su propio sello, Third Man Records, recoge Rock & Pop.

Love Is Selfish es el primer anticipo que podemos escuchar del segundo disco que publicará este año. Cuando anunció ambos lanzamientos en octubre pasado, White compartió Taking Me Back, track que abre el álbum que sale en abril.

El single se acompaña de un video dirigido y protagonizado por el mismo White, a quien vemos interpretar la canción en un típico club de música country.

A fines de septiembre, el músico oriundo de Detroit abrió un local de Third Man Records en Londres, donde aprovechó para dar un show sorpresa que empezó en el sótano del lugar y terminó en la terraza: allí interpretó temas de sus múltiples proyectos -The White Stripes, The Racounters, The Dead Weather y su faceta solista- para deleite de sus seguidores.

En otras noticias, Jack White saldrá de gira entre abril y agosto por distintas ciudades de Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Su más reciente disco es Boarding House Reach (2018).

Compartir