Noticias

Los Premios Grammy 2022 son oficialmente pospuestos

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 debía tener lugar en Los Ángeles, Estados Unidos el 31 de enero. Es segundo año que se pospone.

Premios Grammy 2022
Getty Images

Los premios Grammy 2022 se pospusieron indefinidamente debido a las preocupaciones sobre la continua pandemia de coronavirus.

La ceremonia es pospuesta por segundo año consecutivo debido al COVID-19.

Variety informa que un portavoz de la Academia confirmó el retraso de la publicación, pero por el momento no se ha acordado una nueva fecha. La ceremonia debía tener lugar el 31 de enero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (antes conocido como Staples Center).

El aplazamiento se produce cuando los casos de la variante Omicron continúan aumentando en EE. UU. Y también en todo el mundo, con muchos conciertos, giras y eventos deportivos pospuestos y cancelados debido a ello.

Según Variety, suficientes artistas y figuras de la industria de la música expresaron su rechazo a participar en los Grammy 2022 para convencer a la Academia de que sería mejor celebrar el espectáculo a finales de año.

Fuentes le dijeron al medio que tanto la Academia como el canal CBS esperan poder ofrecer un show completo, incluida una audiencia en vivo, en comparación con el evento reducido del año pasado. La ceremonia de 2021 se llevó a cabo el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en lugar de su tradicional espacio, con la audiencia formada por grupos rotativos de nominados que se cambiaban cada 45 minutos. Muchas de las actuaciones en el evento del año pasado también fueron pregrabadas.

 


Contenido patrocinado

Compartir