Noticias

Lorena Bosch contó un accidente que protagonizó en grabación de "Soltera Otra Vez"

Durante el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, la conductora de Concierto Placer narró un curioso incidente que tuvo con su colega Nicolás Poblete.

Equipo Concierto.cl |

Lorena Bosch

Lorena Bosch

Lorena Bosch, conductora de Concierto Placer, y María José Bello fueron invitadas la noche del martes al programa Los 5 Mandamientos de Canal 13.

Ambas actrices contaron anécdotas del mundo de las teleseries. En medio del programa, apareció un video de Nicolás Poblete, compañero en Soltera Otra Vez de Bosch, aquí tras enviar un saludo, él afirma que "aún le queda una marquita de un bello codazo" que ella le habría pegado.

Entre risas y aplausos, nuestra Lorena Bosch aclaró lo sucedido. "Tengo que rectificar eso: el codazo se lo pegué, pero la marquita fue que lo mordí", confesó la actriz a Martín Cárcamo, animador del espacio.

"Efectivamente, estábamos en una escena de reconciliación de la casa de Cristina, no en nuestra casa", comenzó contando la anécdota.

La actriz y conductora radial contó que para evitar un accidente, prefería sacarse un anillo que era peligroso. "Era una escena de reconciliación. En un momento, yo usaba un anillo que era como una flor metálica gigante y que era un arma blanca básicamente, en cualquier momento iba a hacer así (realiza movimiento con los brazos), le iba a dejar un rasguño. Lo iba a cortar".

Entre estar metida en el personaje e intentar sacarse el 'arma blanca', la actriz lo hizo con un movimiento brusco, sin percatarse de que su compañero se aproximaba aún más para continuar con el apasionado momento. Fue entonces cuando Lorena sintió su codo rodear la cara de Nicolás, además de un 'crack'.

"Me acuerdo que le agarré la cara y dije: 'esto es grave'. Esto fue muy cómico y muy dramático también", confesó la actriz, que, además, cuando lo vio de frente, se dio cuenta de que tenía la nariz torcida, prueba de que estaba rota.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.