Noticias

Jonah Hill aseguró que haría una "Superbad 2" sólo cuando tuviera 80 años

El actor aseguró en una entrevista sobre "Don't Look Up" que le gustaría interpretar nuevamente el rol de Seth cuando fuera un anciano.

Jonah Hill
Crédito: Getty Images

Jonah Hill volver a abrir la conversación sobre una posible secuela para la exitosa película de 2007, Superbad. El actor de comedia aseguró que aceptaría hacer una segunda parte, sólo si la graban en 41 años más.

Hill interpretó a Seth en la comedia, siendo el co-protagonista de la cinta junto a Micheal Cera (quien interpretó a Evan). De la mano de los escritores Seth rugen y Even Goldberg, la película que se burla de los estereotipos del cine adolescente se transformó en un clásico instantáneo. Todo a pesar de que algunas de las bromas no hayan envejecido muy bien.

NME aseguró que hay rumores de que los actores del filme han rechazado realizar una secuela en diferentes ocasiones. Sin embargo, en una nueva entrevista con W MagazineJonah Hill reveló sus condiciones para realizar una secuela.

"Lo que quiero hacer, es que cuando tengamos como 80; realicemos Superbad 2. Como un Superbad de un hogar de ancianos. Nuestras esposas murieron y estamos solteros nuevamente. Así quiero que sea la secuela, y es la única forma en que la haría", aseguró Hill.

El increíble éxito de Jonah Hill

Asimismo, el actor que grabó Superbad en los días en que aún no era famoso. "Vivía en un departamento cerca de una fiambrería en Los Angeles. Había un cartel de Superbad justo arriba del lugar donde me quedaba. Todos los días iba a comprarme un sándwich a esa tienda, y nadie sabía quien era a pesar de que había un cartel con mi cara en él".

Desde ese entonces, Hill ha participado de grandes papeles. Uno de los más recientes fue en la exitosa película de Netflix, "Don't Look Up"; drama apocalíptico en el que incluso apareció Ariana Grande.

Ahora, Jonah Hill interpretará al frontman de Grateful Dead Jerry Garcia; todo en una biopic de la banda que será dirigida por Martin Scorsese. 


Contenido patrocinado

Compartir