Noticias

Estrella de Jackass recuerda cuando se quebró el pene: "Casi quedo infértil"

Johnny Knoxville, estrella del programa de acrobacias, recordó la ocasión en una entrevista sobre su nueva película "Jackass Forever".

Johnny Knoxville, Estrella de Jackass
Crédito: Getty Images

Johnny Knoxville, uno de los protagonistas más recordados de Jackass, recordó una de las lesiones más dolorosas que sufrió en el show; se trata de la vez en que se rompió el pene.

El actor y doble de riesgo trató de hacer una voltereta hacia atrás en una motocicleta en el 2007. Cuando el vehículo se le escapó de control, le cayó en la entrepierna; la lesión que terminó sufriendo en su pene lo obligó a usar un catéter por 3 años y medio.

Hablando Variety sobre sus lesiones más dolorosas, Knoxville aseguró que "me rompí el miembro hace algunos años. Está bien documentado. Se ha dicho tanto sobre tan poco".

La lesión fue "algo que lo despertó", ya que según afirmó el comediante; "el doctor me dijo que si me hubiera pegado unos centímetros más abajo, habría quedado estéril. Pero desde ese entonces he padre 2 veces, por lo que creo que todo anda bien".

La pandilla vuelve en "Jackass Forever"

Knoxville recientemente volvió a realizar peligrosas acciones para la nueva película de la franquicia, Jackass Forever. Esta sería la cuarta entrega de las películas de la serie de MTV, siendo la secuela del hit de 2010 Jackass 3D. 

En filme también participarán Steve-O, Wee Man, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey y Preston Lacy. Asimismo, invitarán a Jasper Dolphin, Zach Holmes, Rachel Wolfson, Eric Manaka, y Sean "Poopies" Mclnerney.

Incluso Bam Margera, quien fue expulsado de la grabación del filme luego de dar positivo en un test de drogas; y a la vez querellarse contra los productores de la película, aparecerá en uno de los sketches de Jackass Forever. 

"Lo queríamos en toda la película, pero lamentablemente no funcionó. Es bastante deprimente. Amo a Bay y todos lo hacemos; el es como nuestro hermano ¿sabes?", aseguró Knoxville en una entrevista al respecto.

"Solo esperas que se dé cuenta sus errores, porque todos nos preocupamos de él", concluyó la estrella del intenso show.


Contenido patrocinado

Compartir