Noticias

Actriz de "Scream" reveló que fue atacada por un oso a sus 17 años

Neve Campbell, conocida por interpretar a Sidney Prescott en la franquicia, contó la traumante experiencia en el Show de Kelly Clarkson.

Ataque de oso

Neve Campbell, actriz de la popular película de terror Scream, reveló que una fue atacada por un oso en el set de una película.

Campell, conocida por interpretar a Sidney Prescott en la franquicia de horror, tenía sólo 17 años cuando el incidente ocurrió. Sin embargo, Neve no ha querido revelar el nombre del filme en el que estaba trabajando cuando el animal la agredió.

En el El Show de Kelly Clarkson, Campbell aseguró que; "estaba interpretando este papel en donde tenía que ser 'una con los animales'. Había una escena en donde tenía que ser perseguida por un oso. Trajeron a uno al set, y me dieron una enorme botella de Coca Cola con la que tenía que alimentarlo".

Luego Campbell explicó que le dijeron que tenía que hundir su mano en miel y correr hacia un árbol. Después de eso, tenía que darle "la mano al oso para alimentarlo".

Un escalofriante ataque

"Me di vuelta, puse mi mano para que comiera. Pero el oso no dejo de correr y no se dirige hacia mi mano. Agarró mi pierna y me arrastró por el bosque. Mi mamá que estaba en set comenzó a gritar. Todos los que estaban trabajando se congelaron porque no sabían qué hacer", aseguró la actriz.

"Lo único que podía pensar era 'me está mordiendo', como si eso no fuera obvio", añadió. Campbell logró escapar cuando el entrenador del oso logró distraerlo tirándole rocas. Ahí fue cuando Neve corrió detrás de una roca para esconderse.

El director aseguró que ya no iban a grabar esa escena, sin embargo Campbell quería seguir intentándolo. "Yo, en ese tiempo trataba de agradarle a todos, dije 'no, esto fue un ensayo y no quedó cámara, hagámoslo de nuevo'".

Según reportó NME, la información ocurrió en medio de una entrevista en la que Campbell estaba promocionando la quinta entrega de la franquicia Scream. 


Contenido patrocinado

Compartir