Noticias

Johnny Marr responde a carta abierta de Morrissey dirigida a él

"Una 'carta abierta' no ha existido realmente desde 1953, ahora todo son 'redes sociales'...", respondió Johnny Marr.

Johnny Marr Morrissey
Getty Images

Johnny Marr ha respondido a la reciente carta abierta de Morrissey, en la que el exlíder de los Smiths le pidió a Marr que dejara de mencionarlo al dar entrevistas.

Publicada en su sitio web oficial, «Moz» comenzó la misiva con «esto no es una diatriba o una grandilocuencia histérica». Durante un par de párrafos, Morrissey procedió a pedirle a Marr que mantenga su nombre fuera de su boca. Escribió: «¿Podrías dejar de mencionar mi nombre en tus entrevistas?»

Luego, Morrissey instó amablemente a Marr a reconocer su «propia carrera, sus propios logros en solitario imparables y su propia música». Pero luego, como era de esperarse, el ánimo se caldeó más.

«El hecho es que no me conoces. No sabes nada de mi vida, mis intenciones, mis pensamientos, mis sentimientos. Sin embargo, hablas como si fueras mi psiquiatra personal con acceso constante e ininterrumpido a mis instintos», escribió el cantante de "Everyday Is Like Sunday".

La respuesta de Johnny Marr

En respuesta, Marr recurrió a Twitter hoy  y se dirigió directamente a Morrissey, escribiendo: “Una 'carta abierta' no ha existido realmente desde 1953, ahora todo son 'redes sociales'. Incluso Donald J Trump tenía eso claro".

“Además, este negocio de noticias falsas… un poco 2021, ¿no?”, sentenció el guitarrista responsable de icónicos riffs como el del "How Soon Is Now?". 

Luego agregó el hashtag "#makeindiegreatagain" y, en otra publicación de Instagram, compartió una foto de sí mismo descansando en una hamaca en el mar. Muy tranquilo.

Los dos fueron compañeros de banda en The Smiths durante seis años y lanzaron cuatro álbumes juntos: ‘The Smiths’ (1984), ‘Meat Is Murder’ (1985), ‘The Queen Is Dead’ (1986), and ‘Strangeways, Here We Come’ (1987).


Contenido patrocinado

Compartir