Noticias

Hombre se hace viral tras aparecer desnudo en matinal

Mientras realizaban una entrevista vía Zoom en el matinal, una de las personas en el hogar de la entrevistada apareció desnudo en un espejo.

Hombre Desnudo

Un inesperado momento se vivió la mañana de este martes en el matinal Contigo en la Mañana, donde en medio de una entrevista un hombre desnudo se tomó la pantalla, informa RadioActiva.

Todo ocurrió mientras Monserrat Álvarez entrevistaba a la cuñada de un colectivero desaparecido en la Quinta Región, Juan González Farfán (39). Entregando detalles de la búsqueda liderada por cercanos que, hasta el momento, ha sido infructuosa.

Es importante recordar que el hombre fue visto por última vez la noche del jueves, mientras que su vehículo apareció en una zona alta de la ciudad el día viernes.

La animadora de Contigo en la Mañana, conversó con el exdetective Christian Jabbar y la cuñada del hombre quién indicó que:

“Creemos que fue un asalto porque él no tenía problemas con nadie, no andaba metido en nada que fuera malo”.

Ni siquiera salía. Trabajaba de lunes a viernes y estaba todo el fin de semana con su familia”, añadió.

El hombre desnudo

Sin embargo, en medio de la conversación un momento incómodo puso en aprietos a la entrevistada de Contigo en la Mañana.

Todo ocurrió cuando la cuñada del colectivero se encontraba entregando detalles del trabajo policial que se ha realizado estos días. De esta forma no se percató que en medio del reflejo de un espejo apareció un hombre totalmente desnudo caminado por la pieza desde donde la mujer daba declaraciones al matinal de Chilevisión.

Al percatarse de la situación, y mostrando una notoria incomodidad, la mujer dejó de enfocar y movió la cámara de lugar, advirtiéndole a hombre que se estaba viendo en el matinal Contigo en la Mañana.

Como era de esperar, el momento fue ampliamente comentado en redes sociales, y el video ya esta circulando en varias páginas de Instagram. De seguro será uno de los momentos más memorables del 2022.


Contenido patrocinado

Compartir