Noticias

Guns N' Roses: Slash confirmó que editarán un nuevo disco

El guitarrista confirmó que además del EP que están por publicar, ya están trabajando en nuevo disco de Guns N’ Roses.

Guns N Roses

Todo apunta a que el 2022 será un año especial para Guns N' Roses debido a los proyectos musicales que preparan, como una gira mundial, que hará una escala en Chile, y un nuevo disco. La banda de Los Ángeles traerá varias canciones que se incorporarán al EP Hard Rock, lanzará la reedición de Use Your Illuision, y Slash confirmó que habrá novedades que culminarán en un compilado de estudio.

Los creadores de Sweet Child O'Mine han estado imparables desde el año pasado cuando se sumergieron en un tour alrededor de Estados Unidos.

Sin embargo, lo que llamó la atención entre sus seguidores fue que el grupo presentó su primera canción desde su pasado álbum Chinese Democracy en 2008, y que representa la fusión de Slash, McKagan y Axl Rose desde 1993.

El nuevo disco de Guns N' Roses

Con motivo de que el próximo 25 de febrero estará disponible en todas las plataformas el EP Hard School, el legendario guitarrista de la banda, Slash, ofreció una entrevista a Classic Rock donde reveló las novedades que tiene Guns N' Roses para 2022, las cuales marcarán la llegada de nuevas canciones.

"Hay material nuevo de Guns N' Roses en camino mientras hablamos, y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado, y luego lo publiquemos todo. Es genial. Estoy disfrutando con el trabajo en este material y me estoy divirtiendo haciéndolo", contó.

Aunque Slash no reveló sobre cuándo saldrá el nuevo disco de la banda, el guitarrista dio a entender que este año estará lleno de sus nuevas canciones antes de que salga la producción discográfica.

No es la primera vez que el músico hace referencia del trabajo que unirá nuevamente a McKagan, Axl Rose y a él pues, en una entrevista con Audacy Check, dijo que habían "estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado sentado durante un tiempo".

 


Contenido patrocinado

Compartir