Noticias

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo juega Chile vs Bolivia?

La selección chilena vivió una dura derrota ante su par de Argentina. ¿El próximo desafío? Versus Bolivia en la complicada ciudad de La Paz.

Eliminatorias Qatar 2022 (1)
Agencia Uno

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, apuntó que la derrota 1-2 ante Argentina, la noche de ayer en Calama por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, “no era para perder” y que “no materializamos las que tuvimos”.

Respecto a lo ocurrido en el ‘Zorros del Desierto’, el uruguayo declaró que "yo creo que fue un partido para un empate, no era para perder. Pero cometimos un error y no materializamos las que tuvimos. Creo que Argentina tiene un muy buen equipo. No solo por los futbolistas que lo conforman, si no por la idea”.

“Nos costó al principio, pero desde ese lugar vi al equipo bien. Nos faltó precisión. Situaciones cercanas al gol, el último pase. Nos han ocurrido en el último tiempo”, complementó.

Chile vs Bolivia

Para finalizar el análisis de la brega, ‘Machete’ indicó que "los pusimos en problemas, pero no es un consuelo. Necesitábamos ganar. Ahora nos queda jugar con Bolivia lo mejor que podamos y sacar ese resultado que necesitamos".

Consultado por la lesión muscular de Claudio Bravo, Lasarte confirmó que no estará ante Bolivia. "Su lesión le va a impedir competir el siguiente partido. Esto tienen las Clasificatorias. A veces hay ausencias por lesión, por sanciones. En este caso el capitán. Será momento para otro", señaló.

A la hora de explicar la salida de Marcelino Núñez, para permitir el ingreso de Joaquín Montecinos, el ex técnico de la ‘U’ y la UC dijo que “creo que Marcelino hizo un gran partido. En la idea o función de buscar alguna cosa, hay que sacrificar algo. Con ese doble cambio, con la entrada de Isla (por Díaz), buscamos que ese lado se volviera peligroso. Tuvimos alguna situación puntual. Argentina hizo un cambio para controlar eso".

La selección chilena se enfrentará ante Bolivia este próximo martes 1 de febrero, en La Paz, a las 17:00 hrs. El partido es válido por las Eliminatorias Qatar 2022.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir