Noticias

Eliminatorias Qatar 2022: Arturo Vidal fue castigado con tres fechas

De esta forma, Arturo Vidal no estará ante Argentina, Bolivia y Brasil, reapareciendo en la última fecha de las clasificatorias ante Uruguay.

Jorge Aspillaga |

Arturo Vidal

Malas noticias llegaron este viernes desde la FIFA. Esto, luego de que su Comité Disciplinario entregara la sanción para Arturo Vidal; tras ser expulsado en la última derrota ante Ecuador, por las clasificatorias mundialistas.

Según informa ESPN, el “king” recibió tres partidos de suspensión por su tarjeta roja; lo que le impedirá estar en los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil, pudiendo recién reaparecer en la última fecha ante Uruguay.

Además, la selección chilena fue castigada con un partido como local a puertas cerradas, debido al comportamiento discrimatorio del público en el mencionado compromiso ante los ecuatorianos.

De acuerdo a la resolución, el cotejo del próximo 27 de enero ante la “albiceleste” en Calama sí se jugará con público en las tribunas, ya que la sanción se cumpliría ante los charrúas.

Messi, Lewandowski y Salah son los finalistas del premio The Best

El argentino Lionel Messi buscará unir otro entorchado al séptimo Balón de Oro que recibió en noviembre y alzar su segundo The Best, después del logrado en 2019.

Sus rivales serán el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que lo conquistó en 2020 y tratará de revalidarlo, y el ariete del Liverpool Mohamed Salah, tercero en 2018.

El jueves también se anunciaron los finalistas para el premio al mejor entrenador. El español Pep Guardiola (Manchester City); el italiano Roberto Mancini (selección de Italia) y el alemán Thomas Tuchel (Chelsea FC) pugnarán por The Best al mejor técnico de fútbol masculino.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.