Noticias

"Mar de la Tranquilidad": La nueva serie surcoreana que domina los rankings de Netflix

'Mar de la Tranquilidad' se llama la nueva apuesta coreana de Netflix. La serie muestra a un grupo de astronautas que buscan un laboratorio perdido en la luna.

Mar de la Tranquilidad

Las series y películas coreanas se han convertido en un verdadero fenómeno de audiencias. Las audiencias occidentales tienen cada vez más ganas de consumir contenidos del país oriental.

Esto se puede ver en grandes fenómenos mediáticos como el que fue El Juego del Calamar. La serie de Netflix se convirtió de la noche a la mañana en la gran revelación del streaming, siendo uno de los programas más vistos del 2021.

Pese a todo, esta no ha sido la última gran apuesta de la compañía de entretenimiento que ha despertado el interés del mundo. Esto porque una nueva serie coreana se ha instalado dentro de los más visto a nivel mundial.

Se trata de The Silent Sea, o Mar de la Tranquilidad en español, una producción espacial que ha dominado los rankings de Netflix. El show sigue la vida de unos astronautas que se dirigen a la luna.

¿De qué trata Mar de la Tranquilidad, el nuevo fenómeno de Netflix?

¿Llegó el reemplazante de El Juego del Calamar? La nueva serie fenómeno de Netflix ha roto récords y se ha mantenido como una de las más vistas de los últimos días.

El show de 8 capítulos muestra la vida de un grupo de astronautas que van en una importante misión: la búsqueda de un laboratorio perdido en la luna. Una tarea que resulta crucial, sobre todo si se considera que el planeta Tierra está con una grave desertificación.

El show creado por el surcoreano Choi Hang Young combina los viajes espaciales con el terror y el thriller. Una mezcla que llama la atención si consideramos los horrores desconocidos que viven en el espacio.

Y es justamente eso lo que más abunda en Mar de la Tranquilidad, misterios. Esto, porque los propios protagonistas de la serie van descubriendo capítulo a capítulo las razones de porque el laboratorio que tanto buscan fue abandonado.

Revisa el tráiler de Mar de la Tranquilidad a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir