Noticias

Arctic Monkeys: La canción que Alex Turner odia tocar en vivo

Arctic Monkeys es una de las bandas más populares de los últimos años con una gran cantidad de hits. Hay uno que el vocalista odia.

Arctic Monkeys

Arctic Monkeys es una de las bandas de rock con un amplio catálogo de éxitos desde su formación el año 2002.

Con casi 20 años de carrera, la banda se consagra como una de las más importantes del rock británico y cuentan con miles de fanáticos. Sin embargo, su cantante es precisamente el más grande crítico del set de canciones.

A lo largo de los años, Alex Turner se ha destacado por su sinceridad al hablar de la música que ha hecho en los últimos años. Así, el británico dejó bastante en claro cuál es la canción del grupo que no tolera según lo publicado en Rock&Pop.

En 2005, Arctic Monkeys debutó con I Bet You Look Good on the Dancefloor. La canción se convirtió en todo un fenómeno, siendo de los temas de rock más importantes del siglo y de las canciones emblemas de la banda.

Sin embargo, desde un principio que Alex Turner siempre despreció la canción. «Es una mierda. Las palabras son basura. Las saqué del fondo de la basura. Puede ser una canción popular. Pero odiaría ser conocido solo por esa canción», aseguró a The Guardian en ese mismo año.

Han pasado más de 15 años desde entonces y Alex Turner no ha cambiado mucho su opinión sobre el éxito de Arctic Monkeys. «Cuando cuentas el mismo chiste 600 veces, ya no quieres seguir escuchándolo», señaló el músico sobre tocar sus viejas canciones.

A pesar de esto, la banda sigue tocando el sencillo en vivo, porque «la vez 601 puede que veas algo que no hayas visto antes», continúa Turner. Así, al menos los fanáticos pueden quedarse tranquilos de que seguirá sonando en los conciertos.

 


Contenido patrocinado

Compartir