Noticias

Eliminatorias Qatar 2022: Arturo Vidal fue castigado con tres fechas

De esta forma, Arturo Vidal no estará ante Argentina, Bolivia y Brasil, reapareciendo en la última fecha de las clasificatorias ante Uruguay.

Jorge Aspillaga |

Arturo Vidal

Malas noticias llegaron este viernes desde la FIFA. Esto, luego de que su Comité Disciplinario entregara la sanción para Arturo Vidal; tras ser expulsado en la última derrota ante Ecuador, por las clasificatorias mundialistas.

Según informa ESPN, el “king” recibió tres partidos de suspensión por su tarjeta roja; lo que le impedirá estar en los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil, pudiendo recién reaparecer en la última fecha ante Uruguay.

Además, la selección chilena fue castigada con un partido como local a puertas cerradas, debido al comportamiento discrimatorio del público en el mencionado compromiso ante los ecuatorianos.

De acuerdo a la resolución, el cotejo del próximo 27 de enero ante la “albiceleste” en Calama sí se jugará con público en las tribunas, ya que la sanción se cumpliría ante los charrúas.

Messi, Lewandowski y Salah son los finalistas del premio The Best

El argentino Lionel Messi buscará unir otro entorchado al séptimo Balón de Oro que recibió en noviembre y alzar su segundo The Best, después del logrado en 2019.

Sus rivales serán el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que lo conquistó en 2020 y tratará de revalidarlo, y el ariete del Liverpool Mohamed Salah, tercero en 2018.

El jueves también se anunciaron los finalistas para el premio al mejor entrenador. El español Pep Guardiola (Manchester City); el italiano Roberto Mancini (selección de Italia) y el alemán Thomas Tuchel (Chelsea FC) pugnarán por The Best al mejor técnico de fútbol masculino.

Lo más reciente

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.

Mick Jagger y una frase que incomodó la historia de los Stones: su duro juicio sobre Brian Jones

En una antigua entrevista, el líder de The Rolling Stones fue tajante al referirse al rol creativo de Brian Jones.

Spice Girls: el documental definitivo toma forma y pone una condición clave para concretarse

El equipo detrás de la docuserie de Take That quiere contar la historia completa de las Spice Girls, pero solo si participan las cinco integrantes originales, incluida Victoria Beckham.

“Michael”: la historia del "rey del pop" ya tiene tráiler oficial

La cinta que lleva a la pantalla grande la vida del autor de "Thriller" lanzó un importante adelanto de lo que veremos en unos meses.