Concursos

[CONCURSO CERRADO] Día de los enamorados: Concursa por dos noches en el Hotel Noi de tu elección

Déjanos tu lento favorito y participa por dos noches en el Hotel Noi de tu elección: Noi Blend Colchagua o Noi Vitacura.

Concurso Cerrado
Día De Los Enamorados
Getty Images

GANADOR: Vicente Cuadros.

En su nombre se han escrito miles de poemas, libros, películas, canciones ¡y grandes lentos! Porque el amor es una fuerza poderosa de la que no puedes escapar en la 88.5 queremos conocer cual es ese gran lento que te marcó a fuego.

Inscríbete más abajo, déjanos tu lento favorito y participa por dos noches en el Hotel Noi de tu elección: Noi Blend Colchagua o Noi Vitacura. El próximo 14 de febrero, Trini Barros dirá tu nombre a los cuatro vientos en #ZoomConcierto.

Porque todos tenemos un lento que nos marcó a fuego  participa y demuéstranos tu amor. Día de los enamorados en la Casa Concierto.

88.5: sólo grandes lentos. Sólo grandes canciones.

NOI Vitacura

Ubicado en un elegante y emblemático edificio, NOI Vitacura combina una arquitectura moderna, lujo contemporáneo, energía urbana vibrante con vistas incomparables a la cordillera de los Andes. Explore el exclusivo barrio de Vitacura, famoso por sus boutiques de modas, gastronomía y galerías de arte.

Escúchanos ahora en vivo:

NOI Blend Colchagua

Situado a sólo 6 kilómetros del centro de Santa Cruz, NOI Blend se ubica en el Valle de Colchagua. Una mezcla perfecta de sofisticación urbana y la relajada vida de campo. Nuestro hotel de 140 años, le invita a relajarse y disfrutar del paisaje espectacular, de las grandes viñas y bosques nativos de la región vitivinícola de Chile. Originalmente construido como una bodega, el hotel conserva el ambiente acogedor de una casa de campo que en sus jardines tiene piscina al aire libre durante todo el año, Hot Tub, quincho y bar.

Compartir