Noticias

Daniel Brühl regresará a Chile para protagonizar película sobre libro de Hernán Rivera Letelier

El actor que protagonizó "Good Bye, Lenin!" regresará a nuestro país para grabar una nueva película en el Desierto de Atacama.

Francisco Trejo |

Daniel Brühl

Daniel Brühl

Algo tiene nuestro país que los actores de Hollywood no paran de llegar. El día de ayer te contamos que Ashton Kutcher andaba disfrutando de sus vacaciones en el sur de Chile.

Hoy es el turno de un nuevo artista que vendrá en breve a nuestras tierras. Se trata de Daniel Brühl, actor alemán-español que muy pronto llegará a esta larga y angosta franja de tierra.

Sin embargo, Brühl no estará de vacaciones, sino todo lo contrario. Según ha informado la prensa internacional, el protagonista de Good Bye, Lenin! desembarcará para grabar una nueva película en tierras nacionales.

Se trata de La Contadora de Películas, una adaptación de una de las novelas más populares del escritor nacional Hernán Rivera Letelier.

La nueva película de Daniel Brühl se grabará en Chile

La cinta se titulará al igual que el libro La Contadora de Películas, The Movie Teller en inglés. Esta contará con la dirección de la director danesa Lone Scherfig (Enseñanza de Vida).

La película contará la historia de Nansen un extranjero que llega a nuestro país en una misión diplomática. Luego de ganarse el respeto de los lugareño se enamora de María Magnolia, quien será interpretada por la argentina Bérénice Bejo (El Artista).

Sin embargo, este no será el único actor de renombre que tendrá la cinta. Esto ya que uno de los actores nacionales más populares también tendrá un rol importante en la cinta. Nos referimos al mítico José Soza.

"Estoy encantada de que Daniel Brühl ahora se haya unido. Su papel está lleno de secretos y drama interior, también de momentos de calidez y humor. Agregando sus antecedentes sudamericanos, superpondrá a este personaje profundidad y emoción", dijo la directora de la cinta.

Además, se confirmó que La Contadora de Películas estará completamente hablada en español. La cinta comenzará sus grabaciones el próximo 21 de marzo en el desierto de Atacama. Se espera que Daniel Brühl llegue un par de días antes a Chile.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.