Noticias

Ashton Kutcher en Chile: Actor visitó restaurant en Punta Arenas

El actor Ashton Kutcher sorprendió al país luego de que circulara una fotografía suya junto al dueño de un restaurante en Punta Arenas.

Ashton Kutcher En Chile
Sotito's Restaurant

Ya no es novedad que varias figuras del espectáculo internacional vengan a nuestro país para deleitarse con los grandes atractivos turísticos que hay. Y ahora, captaron al actor Ashton Kutcher en Chile, quien estuvo en la ciudad de Punta Arenas… ¡Comiendo centolla magallánica!

Ashton Kutcher en Chile

Una de las figuras del mundo del espectáculo internacional que se dejó ver hace unos días en la ciudad de Punta Arenas fue el actor estadounidense Ashton Kutcher. Quien se tomó varias fotografías con chilenos mientras andaba turisteando por la localidad, reporta Rock&Pop.

Según reporta 24 Horas, la pareja de la actriz Mila Kunis se hospedó en el Hotel Casino Dreams la semana pasada. Sin embargo, habría viajado solo y sin la compañía de su esposa.

Una de las imágenes que se conocieron fue la que publicó la página de Facebook de «Sotito’s Restaurant«. Donde se le ve junto a uno de los encargados del local. Junto a la fotografía escribieron que Ashton Kutcher habría comido centolla magallánica.

Allí, el martes 11 de enero, habría pedido una mesa exclusiva. Correspondiente a un espacio reservado y que se encuentra aparte del salón principal donde suelen comer los clientes.

De momento, se desconocen las razones por las que el actor estaría en nuestro país. Sin embargo, es probable que sólo haya venido como turista, tal como lo han hecho otras figuras del espectáculo internacional.

Cabe destacar que previamente el actor había hablado sobre una visita previa a Chile y de sus ganas de visitar Pucón, en la Región de la Araucanía. Asimismo, reveló que a los 19 años estuvo en esta turística ciudad ubicada a una hora de Temuco. Popular por el lago Villarrica, el volcán del mismo nombre y sus bellos paisajes. “Uno de los lugares más hermosos que he conocido”, dijo.

“Yo amo a Chile, y si se da la oportunidad de ir allá, definitivamente lo haré”. Añadió Ashton Kutcher. Y según la imagen que se hizo viral en redes sociales, efectivamente ocurrió.

 


Contenido patrocinado

Compartir