Noticias

Céline Dion canceló parte de su gira por motivos de salud

La canadiense Céline Dion declaró que se está recuperando de "espasmos musculares severos y persistentes" que obstaculizan su capacidad para actuar.

Céline Dion
Getty Images

La cantante canadiense Céline Dion anunció la cancelación de la etapa norteamericana de su gira Courage, debido a problemas de salud persistentes.

«Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente», lamentó la estrella en su cuenta de Twitter.

Dion, cuyos shows tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia, ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

El 9 de marzo debía retomar su gira en Denver y hasta el 22 de abril tenía programado actuar en otras 15 ciudades de Estados Unidos y además Canadá.

Estos espectáculos ahora también se cancelan porque la recuperación de la salud de la cantante, que sufre «espasmos musculares severos y persistentes» que le impiden actuar sobre el escenario, «está tardando más de lo que esperaba», indicó la firma que la representa en una nota de prensa.

Celine Dion había dado los primeros 52 shows de la gira antes del inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Los espectáculos de la etapa europea de la gira Courage siguen programados. Deben comenzar el 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.

«Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario», expresó la artista oriunda de Quebec.

Compartir