Noticias

Céline Dion aplazó shows de Las Vegas debido a "espasmos musculares severos"

La cantante canadiense Céline Dion tenía actuaciones programadas a partir del 5 de noviembre hasta febrero de 2022.

Céline Dion

Céline Dion postergó la apertura de su nuevo espectáculo en Las Vegas debido a espasmos musculares que le han impedido actuar.

La cantante canadiense ha estado padeciendo de espasmos musculares severos y persistentes y es evaluada y atendida por un equipo médico, dice un comunicado publicado este martes en su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

"Tengo el corazón roto por esto", dijo Dion en el comunicado. "Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más de lo que pueda expresar con palabras".

Los conciertos programados para el Resorts World Theatre del 5 de noviembre al 20 de noviembre y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022 han quedado suspendidos.

El comunicado indica que la cantante aún tiene previsto reanudar su gira mundial en marzo de 2022.

¿Cuánto dejará de percibir Céline Dion?

Desde hace años, se ha instalado la moda de ofrecer conciertos en Las Vegas durante varias fechas enmarcadas en dos o tres semanas consecutivas, que se repiten a lo largo de los años, y que han demostrado ser un éxito de recaudación para sus protagonistas.

Sin ir más lejos, según los datos que maneja Billboard, Céline Dion ha recaudado más de 600 millones de dólares por sus espectáculos A New Day -con 717 fechas entre 2003 y 2007- y Celine -con 400 fechas entre 2011 y 2019-. Aunque evidentemente no todo ese dinero ha acabado en su bolsillo. Pero sí un elevado porcentaje que algunas fuentes cifran en el 50 por ciento, recoge AS.

 


Contenido patrocinado

Compartir