Noticias

Alison Araya: La actriz chilena que es parte de "Peacemaker", la nueva serie de HBO Max

Dicen que en todos lados hay un chileno. Alison Araya se llama la actriz chilena-australiana que es parte de la nueva serie sensación de HBO Max,

Peacemaker
Instagram @laalisonaraya

Dicen que en todos lados hay un chileno. Un dicho que ha resultado ser cierto en muchas oportunidades, inclusive en el mundo del cine y la televisión.

Esto ha sido posible ver en grandes producciones como The Mandalorian o Game of Thrones con Pedro Pascal o en la nueva película de John Wick con el actor Marko Zaror.

Sin embargo, hoy una nueva actriz nacional ha dejado en grande el nombre de nuestro país. Se trata de Alison Araya, una chileno-australiana que formará parte de Peacemaker, la nueva apuesta de DC y HBO Max.

La incorporación de Araya fue compartida, y celebrada, por el mismísimo director James Gunn. El creativo compartió las buenas nuevas en su Twitter señalando que "sorprendente, en realidad. Alison Araya y Lenny Jacobson rompiéndola con la pandilla".

Cabe destacar que la artista ha estado cultivando su carrera haca ya un par de años en los Estados Unidos. Es gracias a esto que ha logrado aparecer en grandes producciones de la talla de Riverdale, Arrow, Julie and the Phantoms, y más.

Alison Araya Instagram

Peacemaker, la nueva apuesta de DC Cómics y HBO

Peacemaker se llama la serie con la que DC Cómics espera conquistar a los fanáticos de los superhéroes (y antihéroes). Luego de mucha especulación, el show llegó hoy en exclusiva a las pantallas de HBO MAX.

El programa cuenta la historia Christopher Smith o Peacemaker, personaje que pudimos ver por primera vez en la pantalla grande el más reciente película de El Escuadrón Suicida.

La serie, protagonizada por el mismísimo John Cena, ya tiene sus primeras críticas y afortunadamente son bastante positivas.

"El programa amplía la acción malhablada e impenitentemente basura de El Escuadrón Suicida. Ocho episodios de maldiciones, rock de estadio y horror corporal, todo envuelto en un drama sorprendentemente conmovedor impulsado por los personajes", dice una de las reseñas.


Contenido patrocinado

Compartir