Noticias

The Last of Us: confirman la actriz que será la hija de Pedro Pascal en la serie del popular videojuego

Pedro Pascal The Last Of Us

Pedro Pascal, el popular actor chileno sigue conquistando a todo Hollywood y al mundo del espectáculo. El artista que ha deslumbrado en series como The Mandalorian y Game of Thrones sigue sumando proyectos a su abultado currículum.

Hace meses se confirmó que Pascal sería parte de The Last Of Us, una serie televisiva inspirada en el videojuego del mismo nombre. En esta compartirá pantalla junto a la actriz, Bella Ramsey.

Sin embargo, hoy llegaron nuevas noticias de este famoso y renombrado proyecto. Esto porque se dio a conocer la identidad de la actriz que le dará vida a la hija de Pascal en la serie.

Nico Parker se llama la joven actriz que tendrá la responsabilidad de darle vida a un personaje clave dentro del arco de redención de Joel, el personaje de Pedro Pascal.

Cabe destacar que este no es el primer rol importante que Parker obtiene en su corta carrera. Hace solo un par de años participó del reboot live action de Dumbo, donde fue la hija de Collin Farrell.

Además, también ha sido parte de exitosas producciones, tales como la serie The Third Day de HBO. También será parte de Reminiscence, una película de Warner Bros que se estrenará este año

La serie de The Last Of Us

La serie de The Last Of Us estará a cargo del guionista de Chernovyl, Craig Mazin y del creador del videojuego, Neil Druckmann. El show se ambientará en un mundo apocalíptico 20 años en el futuro.

Pedro Pascal será Joel, un superviviente que es contratado para sacar a Ellie (Bella Ramsey), una adolescente de 14 años, de una zona de cuarentena. Todo con la esperanza de encontrar una cura para un letal virus que se propagó en la Tierra.

El primer episodio de este prometedor proyecto será dirigido por Kantemir Balagov (Dylda). Además, el proyecto cuenta con el apoyo de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Hasta el momento no existe una fecha de lanzamiento oficial para The Last Of Us. Sin embargo, se espera que la serie inicie sus grabaciones a la brevedad.


Contenido patrocinado

Compartir