Noticias

Actor de The Office fue arrestado en Año Nuevo

Según los informes, el actor fue arrestado por presuntamente manejar bajo la influencia de alcohol y se dio a la fuga.

The Office
NBC

David Koechner, conocido por sus papeles en las películas Anchorman y la versión estadounidense de The Office, fue arrestado en Año Nuevo. Así lo confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura a The Hollywood Reporter.

Según TMZ, Koechner fue arrestado por sospecha de DUI (conducir con alcohol) y se dio a la fuga el viernes en Simi Valley. Fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Ventura. Luego, fue puesto en libertad a la mañana siguiente y tiene una fecha de audiencia fijada para marzo.

Koechner es conocido por interpretar al comentarista deportivo Champ Kind en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y Anchorman 2: The Legend Continues. También interpretó a Todd Packer, un amigo de Michael Scott (también estrella de Anchormanm Steve Carell), en The Office EEUU. Tiene también apariciones en The Goldberg y American Dad.

Koechner se involucró por primera vez en la actuación cuando comenzó a estudiar comedia de improvisación en Chicago en ImprovOlympic, antes de unirse a Second City Northwest. Koechner se trasladó a la ciudad de Nueva York en 1995, donde trabajó durante un año en sketches cómicos como miembro del reparto en Saturday Night Live (1995-1996) y como sketches habitual en Late Night with Conan O'Brien a mediados de los noventa. En 1997, Koechner se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar regularmente en varias comedias de cine y televisión, haciendo sus primeras apariciones en el cine con pequeños papeles en películas como Wag the Dog, Austin Powers: The Spy Who Shagged Me y Man on the Moon. .

 

 


Contenido patrocinado

Compartir