Noticias

"Morbius": La película protagonizada por Jared Leto estrenó tráiler

La cinta de Marvel sigue la historia del reconocido científico y médico Michael Morbius, y arribará en enero del próximo año.

Morbius

Tras casi dos años de su primer adelanto, Sony y Marvel revelaron un nuevo tráiler de Morbius, el vampiro de los cómics de Spiderman.

Protagonizada por Jared Leto, la película sigue la historia del reconocido científico y médico Michael Morbius, quien padece una extraña enfermedad en la sangre.

Para encontrar la cura, realiza una peligrosa expedición a un lugar inhóspito. Lo que parecía haber resultado un éxito, termina con él convertido en una monstruosa criatura deseosa de sangre.

En este tráiler, además de ver a Leto finalmente convertido en el espeluznante personaje, se pueden ver varios guiños a películas y cómics de Spiderman.

Por ejemplo, aparece el periódico "Daily Bugle", donde trabaja Peter Parker, y en él se hacen menciones a los villanos Rhino y Black Cat.

También, en un fragmento, se puede ver un graffiti del Spiderman de Tobey Maguire con la inscripción "Murderer" ("Asesino").

Por último, y no menos importante, aparece el edificio Oscorp, se hace mención a Venom y, al parecer, estará nuevamente Michael Keaton haciendo de "El Buitre".

La película está dirigida por Daniel Espinosa -El InvitadoChild 44-, y protagonizada por Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal.

El estreno de Morbius está previsto para el próximo 28 de enero de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir