Noticias

Tío de joven que murió en accidente de Providencia: “Nos destruyeron a la familia”

Al menos dos personas fallecidas dejó un grave accidente registrado el jueves 23 de diciembre en la comuna de Providencia.

Tío

Sentidas palabras entregó un tío de la muchacha de 21 años que el día de ayer falleció luego de ser impactada por una camioneta que se volcó en Providencia. Hablamos de la joven que era sustento de su familia y que murió mientras esperaba a cruzar la calle.

Cabe consignar que, según información entregada por Carabineros, en el incidente habría participación de un segundo auto.

El mayor Miguel Álvarez, de la 19° comisaría de Providencia declaró: “Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta que venía por otra pista, lo cual provoca que lo colisione”.

“A raíz de esta colisión, pierde la estabilidad el conductor, chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo, y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo”, agregó.

En la tarde del día del suceso, jueves 23 de diciembre, Carabineros confirmó la detención del segundo conductor. Este, quedó a disposición del Ministerio Público.

Las declaraciones del familiar

El tío de la víctima, Leonel Díaz, en conversación con CHV Noticias lamentó el hecho. También, dijo que a juicio de él, no fue un accidente.

“No sé si llamarlo un accidente. No sé si llamarlo así, realmente. Nos destruyeron a la familia, una niña trabajadora de 21 años”, fueron sus palabras.

Agregando: “¿Por qué digo no llamarlo accidente? Porque una persona no puede correr a más de 100 kilómetro/hora en una calle, si es una calle, maldita sea, es una calle”.

Cabe recordar que una compañera de trabajo, también a CHV, contó que la joven fallecida «tenía toda su vida por delante. 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería.. no es justo».

Además luego detalló que la víctima «iba para su oficina, más encima, ella era el apoyo para su familia».

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir