Noticias

Accidente en Providencia: Joven fallecida era sustento de familia

Una compañera de trabajo de la joven fallecida en el accidente en Providencia reveló un triste detalle sobre la víctima.

Accidente En Providencia

La joven de 21 años que falleció en el accidente de tránsito que se registró este jueves en la comuna de Providencia, era sustento de su familia, según relató una compañera de trabajo.

El hecho ocurrió en la avenida Andrés Bello con Pedro de Valdivia. En el siniestro, la joven murió tras ser impactada por una camioneta mientras esperaba en un cruce peatonal. El conductor del vehículo también falleció.

Aunque en un video viralizado en redes sociales pareciera que solo hubo un automóvil involucrado en el accidente en Providencia, Carabineros reveló que otro vehículo también estaría implicado, recoge FM Dos.

"Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el tratecto de la camioneta por otra pista, lo cual provoca que lo colisione», informó el mayor Miguel Álvarez, de la 19° comisaría de Providencia.

Además, Álvarez indicó el accidente en Providencia se provocó «a raíz de esta colisión». Ya que debido a lo anterior el conductor de la camioneta «pierda la estabilidad (..) chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo. Y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo».

Desde el lugar del fatal accidente, la alcaldesa Evelyn Matthei dio detalles de lo ocurrido. Además, hizo un llamado al Senado para darle celeridad a la Ley CATI que busca prevenir este tipo de situaciones.

Sin embargo, hasta el momento Carabineros está continuando con las diligencias para esclarecer lo que ocurrió.

Accidente En Providencia 2

"Estaba empezando a vivir"

En conversación con CHV Noticias, una compañera de trabajo de la víctima se refirió a la alta velocidad con la que se conduce en el sector.

"Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una joven", señaló sobre el accidente producido en Providencia.

Además, indicó que la joven fallecida «tenía toda su vida por delante. 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería.. no es justo".

Además luego detalló que la víctima "iba para su oficina, más encima, ella era el apoyo para su familia".


Contenido patrocinado

Compartir