Noticias

Revive la rutina completa de Stefan Kramer en la Teletón 2021

Revisa aquí la rutina completa de Stefan Kramer en la Teletón 2021 en donde imitó al seleccionado nacional Ben Brereton, entre otros.

Stefan Kramer

Stefan Kramer y la Teletón tienen algo especial. Cada año el comediante sorprende en el evento y este año no fue distinto. Para la ocasión, la imitación que se robó las miradas fue la de Ben Brereton Díaz, el querido delantero -y revelación del año- de la selección chilena.

Teletón 2021

Cercano a las 00 del sábado 5 de diciembre, el hombre de las mil caras mostró un video de la preparación de su rutina frente a Don Francisco. Era que no, Kramer estaba personificado de Mario Kreutzberger.

En la instancia hizo de José Antonio Neme hasta Checho Hirane, hasta que "Don Francisco" le dio una peculiar misión: imitar al jugador del Blackburn Rovers.

Ben Brereton

Luego, en su otra parte de la rutina, Stefan Kramer emuló los ya típicos live de Instagram de Mauricio Isla, a quien también imitó junto con Claudio Bravo, personaje que ha permanecido durante años en el baúl.

Después del video, apareció sobre el escenario de la Teletón 2021 un Stefan Kramer personificado como Ben Brereton Díaz, cantando la canción nacional con un spanglish desordenado y un juego de palabras que desató las risas de los presentes.

De comentaristas estuvieron Claudio Bravo y Mauricio Isla, ambos trajeados como los rostros televisivos del deporte.

Lo anterior, tras las veces en que ha intentado aprender el español, logrando sólo mixturas con su inglés británico nativo.

Cabe señalar que en la rutina de Stefan Kramer no hubo alusión política alguna, en el contexto de la previa de la segunda vuelta presidencial.

Rutina completa

Revive la rutina completa aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir