Noticias

Primavera Sound Santiago 2022: Lugar, entradas, fecha y lineup en Chile

Primavera Sound Santiago tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos y diferentes espacios de la ciudad del 7 al 13 de noviembre de 2022.

Primavera Sound
Primavera Sound

Primavera Sound, de Barcelona para el mundo... y por el mundo. Después de recibir apersonas de más de 150 países a lo largo de sus 19 ediciones celebradas hasta la fecha en su sede de Barcelona; Primavera Sound continuará sonando más allá de sus fronteras y confirma que en 2022 llegará también a Chile.

Fecha

Así, la primera edición de Primavera SoundSantiago de Chile, una coproducción de Primavera Sound y Rock Stgo, se celebrará del 7 al 13 de noviembre de 2022.

Lugar

El icónico festival se desarrollará en varios espacios de la ciudad durante la semana. Además, se desplazará al parque Bicentenario de Cerrillos el fin de semana para desarrollar su programación central.

Entradas

Para saber más sobre: earlybirds, pre- ventas, calendario, fechas y artistas, inscríbete en www.primaverasound.com/santiago #SEELPRIMERO. Además, busca los perfiles en redes sociales de Primavera Sound Santiago de Chile y únete a la comunidad para conocer antes que nadie todas las novedades alrededor del festival.

Lineup

Próximamente se anunciará el cartel que durante 7 días llenará de música Santiago de Chile. Primavera Sound aterrizará en territorio chileno con las señas de identidad que lo han convertido en una referencia a nivel mundial: se celebre donde se celebre, es una ventana a la que asomarse para pulsar qué está pasando en la música contemporánea. El inconfundible espíritu Primavera Sound, también en Chile. 

Ayer revelaron el lineup de su versión en Estados Unidos y la verdad: está increíble.

 


Contenido patrocinado

Compartir