Noticias

"Prefiero que gane..." Charles Aránguiz reveló su opción presidencial

La estrella de la Selección Chilena habló sobre la carrera presidencial y reveló si prefiere un gobierno de Gabriel Boric o José Antonio Kast.

Charles Aránguiz
Agencia Uno

La segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre ha venido cargada de novedades para Gabriel Boric y José Antonio Kast. Ambos candidatos se juegan todo o nada en el balotaje y es por eso que han tenido que salir a buscar nuevos apoyos.

Esto se ha visto reflejado en la incorporación de nuevos integrantes a las vocerías y a los comandos de ambas candidaturas. Sin embargo, el mundo de las culturas también se ha manifestado sobre la carrera presidencial.

Tanto Boric como Kast han recibido apoyo de grandes nombres nacionales e internacionales. Destaca el apoyo del actor Pedro Pascal al abanderado de Apruebo Dignidad, mientras que en la vereda de al frente Kast cuenta con la bendición de Mario Vargas Llosa.

Respaldos que se han visto en distintos ámbitos, incluso en el futbol. Esto luego de que Charles Aránguiz, uno de los protagonistas de la Generación Dorada de La Roja, entregara su visión sobre la segunda vuelta presidencial.

¿Boric o Kast ? Charles Aránguiz confesó quien prefiere que gane la segunda vuelta

El Príncipe Charles Aránguiz reveló en una entrevista cuál de los dos candidatos de la segunda vuelta prefiere que gane. La primicia la entregó Las Últimas Noticias quienes pudieron hablar sobre la actualidad de nuestro país con el jugador.

El diario le consultó al mediocampista acerca de una foto que se viralizó en redes sociales. En esta Aránguiz aparecía con una polera en apoyo a Gabriel Boric.

"Esa foto es falsa. El tipo de la foto soy yo, obvio, pero lo que sale en la polera es un montaje. Andaba en un cumpleaños con unos amigos y me pidieron que me la tomara. Pero esa foto es antigua", dijo Charles.

"Me reí cuando me la mostraron, pero ojalá que gane. No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast", dijo la estrella de La Roja.


Contenido patrocinado

Compartir