Noticias

Los temas que se trataron junto a Kast en "Bad Boys", el programa de Parisi

La conversación se extendió durante dos horas en las que José Antonio Kast habló del Chile actual de cara a las presidenciales.

BADBOYS

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se reunió este domingo con Franco Parisi en su programa Bad Boys. La conversación con el ex candidato presidencial del Partido de la Gente, se extendió durante dos horas en la que Kast habló sobre sus diversas opiniones del Chile actual.

Pasada las 21:00 de ayer, más de 130 mil usuarios que siguen el programa "Bad Boys" de Franco Parisi, visualizaron la entrevista. En esta se abordaron diversos temas y propuestas sobre seguridad ciudadana, migración, vivienda, pensiones, pymes, impuestos, aguas, migración y matrimonio igualitario.

 

Al inicio de la transmisión el candidato presidencial destacó el desempeño del Partido de la Gente en las pasadas elecciones presidenciales. También, se refirió a la pensión alimenticia impaga que tiene Franco Parisi y que lo mantiene con una orden de arraigo.

"No conozco el detalle, no sé en qué está la situación. Sí sé que, en el caso de una condena, vas a tener que hacerte cargo de esa situación y cumplir", emplazó el candidato del Partido Republicano, pero no obtuvo respuesta.

Las propuestas de José Antonio Kast

Sin embargo, la conversación también estuvo marcada por la posición de José Antonio Kast frente a temáticas como la Ley Cholito, Matrimonio Igualitario y sus propuestas económicas.

Respeto a la Ley Cholito, el candidato contó porque votó en contra.  "Para mí era una mala ley y sigue siendo una mala ley, ya que si quieres adquirir un perro o un gato, lo tienes que adquirir esterilizado, y en todos los caniles se haría antes de los 2 meses y ese es un maltrato animal”, argumentó.


En la misma línea, José Antonio Kast se mostró a favor del rodeo afirmando que “desde el punto de vista de las tradiciones”.

Sobre lo que sucedería en su gobierno con el Matrimonio Igualitario manifestó que sigue en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Agregó que durante su carrera a la presidencia "nunca he sido ofensivo con alguien que tiene una sexualidad distinta a la que yo tengo”.

En cuanto a la crisis migratoria, Parisi le planteó a Kast una alternativa a la "propuesta" de la zanja que el candidato republicano pretende construir.


Contenido patrocinado

Compartir